La compasión y el verdadero significado de la empatía

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a La compasión y el verdadero significado de la empatía

  1. Hola. No encontré cómo activar los subtítulos. Dice que en la parte inferior derecha, pero no hay señales al respecto. Gracias.

    Me gusta

  2. Teresa del Valle Gamboa dijo:

    bUENAS TARDES, DESDE aRGENTINA LOS SIGO EN SUS PUBLICACIONES. DESEO REPRODUCIR ESTE VIDEO PERO NO PUEDO HACERLO, HAY ALGUNA RESTICCIÓN O DEBO ACTIVAR ALGO? GRACIAS

    Me gusta

    • Hola Teresa,

      Disculpa por responderte con tantos meses de retraso. Somos todas voluntarias en la asociación y ahora hacía mucho tiempo que no consultaba los comentarios de la página web. En respuesta a tu pregunta, pues lo cierto es que no sé qué responderte. En mi experiencia personal, el programa de visualización de vídeos que mejor me funciona es VLC MEdia Player:

      https://vlc-media-player.uptodown.com/windows

      Puedes descargarlo gratuitamente y probar, a ver si así te funciona.

      Un saludo!

      Me gusta

Responder

