Organización de actividades

Un taller sobre movimiento contemplativo como inicio de una colaboración entre Shambhala Barcelona y Sakyadhita Spain

Nos complace enormemente informaros de que hemos empezado una colaboración entre Sakyadhita Spain y Shambhala Barcelona, en la forma de un taller sobre movimiento contemplativo que dirigirá la bailarina Helena Pellisé.

Este taller, que tendrá lugar en Barcelona y Lleida, nos brindará un espacio para que exploremos el estado en el que simplemente somos: hacer, sentir y pensar sin juzgar. Mediante esta exploración se buscará la forma más básica de llevar el cuerpo y la mente a una presencia receptiva. Poner la atención en el cuerpo, las emociones y los pensamientos mientras nos movemos nos va a permitir estar en el momento presente, con lo que nos será más fácil tomar conciencia de cómo nos relacionamos con nosotros mismos, con los demás y con lo que nos rodea. Esta experiencia puede potenciar una actitud más abierta y creativa en nuestra vida cotidiana.

Helena Pellisé, bailarina, pedagoga, Guía de Shambhala y coordinadora del Grupo Shambhala Barcelona, actúa e imparte cursos a nivel nacional e internacional. En este taller que ofrecerá dentro de esta auspiciosa colaboración entre Shambhala y Sakyadhita, compartirá con nosotros su aprendizaje en la intersección entre danza y práctica meditativa.

El taller tendrá lugar el día 18 de junio, de 17 a 20h, en el Centro Cos (calle Gran de Gràcia 77, pral. 1a), Barcelona; y el día 19 de junio, de 10 a 13h, en el Centro Arya Tara (Pl. Missions, 4), Lleida. La aportación para participar es de 20€. Os podéis inscribir aquí.

Esperamos sinceramente que sea una aportación al despertar de todos.

 

Anuncios