ÚNETE AL SEGUNDO CÍRCULO DE MUJERES BUDISTAS

Sakyadhita Spain te invita a participar en su segundo círculo de discusión y práctica de mujeres budistas hispanohablantes.

El encuentro tendrá lugar el próximo jueves 28 de mayo a las 17:00 (hora de España).

En este segundo encuentro, guiará la meditación Berta Meneses, maestra de la tradición zen en la línia de transmisión de Harada, Yasutani y Yamada, escuela Sanbô-Zen.

Instrucciones:

Puedes conectarte a zoom.us y registrarte simplemente con una dirección de correo electrónico. Lo puedes hacer a través de móvil y ordenador. Si te descargas la aplicación para conectarte a las reuniones será todo más fácil.


Para entrar al círculo/unirse a la reunión, debes pinchar en el siguiente enlace e introducir el ID de la reunión asociado:

https://us02web.zoom.us/j/3822210414

ID de reunión: 3822210414

+ Info:


En la parte inferior a la izquierda de la pantalla tendrás la posibilidad de quitar el audio y el vídeo. Si te conectas desde el móvil, colocando el cursor en la pantalla aparecen también el micrófono y el vídeo. Cuando estemos todas conectadas, te recomendamos silenciar el micrófono. Podrás abrirlo cuando la moderadora de la sesión te dé la palabra.

El objetivo de este círculo es fortalecer vínculos entre mujeres budistas de distintas tradiciones, compartir experiencias y meditar juntas.

La sesión constará de una parte en la que dialogaremos y pondremos en común ideas acerca de un tema principal relacionado con las mujeres y el budismo, y de otra parte en la que realizaremos juntas una práctica de meditación guiada por una maestra de una determinada tradición budista.

¡Sois todas muy bienvenidas!

Anuncio publicitario
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ÚNETE AL SEGUNDO CÍRCULO DE MUJERES BUDISTAS

  1. andrea pasquet dijo:

    Hola. Me encanto esta iniciativa pero lamentablemente el encuentro anterior intente unirme y no se veia nada. Si se hizo? inclusive habia invitado a otras compañeras de mi grupo.Muchas graciasAndrea

    Me gusta

    • Hola Andrea,

      Esta vez tenemos una plataforma que funciona muy bien. Acabo de colgar el enlace y el código en la página web. También he colgado las explicaciones de cómo conectarse. A ver si esta vez hay suerte!

      Anna

      Me gusta

  2. alice arquera dijo:

    Hola mujeres budistas,

    Supongo q ya sabéis q el zoom no gusta pq entra en los datos personales de los q se conectan, eso me comentan amigos informáticos.

    Proponen como más seguro Jitsi meet.

    Un abrazo,

    Alice

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s